Select Page

Format: et-post-format-video

Barcos de guerra americanos

Por supuesto, cuando se trabaja el tema de los barcos de guerra y su historia, es inevitable detenerse a estudiar el impacto que han tenido sobre esta los barcos de guerra americanos y el protagonismo de la Marina de los Estados Unidos durante los siglos XX y XXI, también conocida simplemente como la U.S. Navy. Se trata de uno de los temas indiscutibles en los que hay que prestar toda la atención, ya que esta nación cuenta con los mejores barcos de guerra de todo el mundo y su nivel de sofisticación es incomparable con cualquier otra armada del mundo.

Read More

Barcos de guerra españoles

A la hora de hablar de navegación y barcos de guerra, es imprescindible el tener que brindarle atención a una nación como España. Es impensable no tener en cuenta en la historia de las embarcaciones a un país que fue protagonista de la conquista de América y cuyos galeones y carabelas que cruzaban los océanos debían estar preparados para seguir adelante en medio de los asaltos de los piratas y el cruce del fuego de los cañones que disparaban bolas de acero para sumergirlas en las profundidades de las aguas, llevándose consigo los tesoros y las joyas, las piedras preciosas y las botellas de vino que jamás volvieron a saciar la sed en altamar de sus tripulantes.

Read More

Barcos de guerra para argentina

Un buque de guerra es realmente una nave impresionante, capaz de surcar los océanos con su majestuoso arsenal bélico y su gran tripulación en todo momento preparada para acudir a cualquier ataque contra los territorios nacionales, tal como ocurre hoy con todas las Armadas de todo el mundo. Los barcos que vemos en nuestra época actual, esos de color grisáceo que pueden confundirse con las totalidades del mar son fruto de largos siglos de aprendizaje y fabricación en este tipo de navíos. Los barcos de guerra de Argentina, por supuesto, cuentan hoy en día con todos los recursos para cumplir con la gran tarea de proteger a su patria. Sus antiguos buques participaron en la Guerra de las Malvinas, las campañas del Golfo Pérsico, entre otros despliegues como el acompañamiento de portaviones militares en aguas extranjeras. Hoy en día la Armada cuenta con ellos para tareas marítimas como la asistencia humanitaria y la preservación del medio ambiente.

Read More